EXPERTO UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA AUDIOVISUAL. Unidad Didáctica: Introducción a la Criminología + Media como nueva disciplina.

El Experto Universitario en Criminología Audiovisual organizado por la Universidad de Cádiz, impartido por el Instituto Interuniversitario Andaluz de Criminología y gestionado por la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) comenzará el próximo 24/11/2014 en el campus virtual de la Universidad (modalidad on-line).

Es un Título Propio con una novedosa programación que tiene como objetivo:

Establecer una formación necesaria dado el crecimiento de noticias y obras audiovisuales con temática delito a los profesionales del sector de la comunicación y de la criminología desde el ámbito Universitario, con la implantación de una formación multidisciplinar de Experto Universitario en criminología audiovisual, como título de experto que permita evolucionar y garantizar la formación desde la aportación científica de la universidad junto a la experiencia de los profesionales del mundo del periodismo, la comunicación audiovisual, el marketing y el comercio, jurídica, psicología, criminología, pudiendo crear obras audiovisuales y textos más eficientes para el bienestar de la sociedad europea sin perder éxito comercial con Expertos Formados como no puede ser de otra manera desde el ámbito universitario.

Dentro de sus Unidades Didácticas se encuentra: Introducción a la Criminología + Media como nueva disciplina, de la que os adelantamos finalidad  específica y contenidos:

Dar a conocer al alumno los Fundamentos de la Criminología como parte del primer acercamiento a la materia del Título.

Ofrecer una visión general de la evolución del tratamiento del delito y los sucesos en sí, por parte de los diferentes sistemas de comunicación, audiovisuales tradicionales y de aquellos considerados medios de comunicación de masa, bien sean usados como arte o como soporte informativo.

– Contenidos:

1-Conceptos básicos de la Criminología.

2-Estudio desde la Comunicación de las creaciones realizadas con temática del área de la Criminología para los Mass Media:

  • 2. A) Prensa escrita.
  • 2. B) Internet.
  • 2. C) Documental.
  • 2. D) Televisión.
  • 2. E) Cine.
  • 2. F) Multimedia.

 

REALIZAR INSCRIPCIÓN:

 TELÉFONOS DE CONTACTO: 956 070 370 / 956 070 372/ 956 070 375/ 956 070 376

 

Interior

 

Deja un comentario