PERSONAL BRANDING EN LA CRIMINOLOGIA AUDIOVISUAL

La marca personal, en inglés Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo.

¿Pero sirve cualquier cuso de Personal Branding para potenciar la actividad laboral de Criminologos, periodistas de sucesos, productores, realizadores…?… la respuesta entendemos sería un NO.

Al igual que cuando lanzamos al mercado un nuevo producto, previamente para su éxito se realiza un estudio de mercado y un posterior plan de comercialización, en el Personal Branding de la Criminología Audiovisual tenemos como objetivo dotar del conococimiento necesario a profesionales de la criminología y la comunicación para conocer el entorno de productos media especializados en la tematica “delito” facilitando las herramientas necesarias para introducirse con éxito en este segmento de mercado de los Mass Media.

personal branding 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s