Si tienes un sueño es sencillo: deja de soñar y hazlo real.

Todos tenemos metas y sin duda la diferencia está en lo que estamos dispuestos a sacrificar. Te propongo un pequeño ejercicio: para un segundo a pensar ¿Cuáles son las tuyas? y luego pregúntate ¿Merece la pena la lucha?, si la respuesta es afirmativa es fácil hay que comenzar a trabajar.

Recuerdo una imagen de la película “En busca de la felicidad” donde Will Smith conversa con su hijo y le dice “nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni  yo, si tienes un sueño tienes que protegerlo” y las lagrimas del protagonista al finalizar el films…son imágenes que “calan”.

A veces pensamos que a pesar del esfuerzo que realizamos no obtenemos la recompensa esperada, si es tu caso quizás no creaste todas las circunstancias. Alex Rovira, gran escritor lo explica magistralmente en su libro de la Buena Suerte.

Para agradecer el recibimiento dado al proyecto Crimedia quisiera compartir con todos ustedes la cuarta regla, quizás para mí una de las más importantes:

“Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.”

Gracias a todos.


Desde el Equipo que impulsamos Crimedia queremos agradecer a todos la aceptación obtenida dentro de las redes sociales .

En menos de 24 horas hemos superado los 100 amigos y las 400 visitas a nuestro blog.

Esto es solo el inicio, pronto esperamos ofreceros nuevas noticias sobre las actividades que pondremos en marcha en beneficio de los profesionales de la Comunicación, la Seguridad y la Criminología.

Si deseas saber más sobre CRIMEDIA, CRIMINOLOGÍA AUDIOVISUAL, UNA NUEVA DISCIPLINA visita la dirección:

https://crimediadotnet.wordpress.com/

AGRADECIMIENTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s