EL VALOR DE CRIMEDIA: SU EQUIPO DOCENTE PARA EL TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Dice el proverbio africano que si quieres ir rápido, ve solo; si quiere llegar lejos, ve acompañado, y de este proverbio podemos aprender mucho a la hora de emprender.

Igualmente está establecido que no sólo las prácticas de gestión humana enfocadas en la calidad total inciden sobre los resultados de innovación, sino que es necesaria una postura estratégica de predisposición por parte de la organización con una mentalidad abierta a las nuevas ideas generadas.

Aquí reside el valor de Crimedia, en su Equipo Docente y las aportaciones de cada uno de los profesores y colaboradores.

De todas estas ideas que se fusionan organizadas en una “simbiosis multidisciplinar” nace el Título de Experto Universitario en Criminología Audiovisual de la Universidad de Cádiz, primero en Europa.

Para el diseño de este programa formativo superior se ha contado con el aporte de los conocimientos y la experiencia de profesores universitarios y profesionales especializados en diferentes disciplinas: Derecho, Criminología, Ciencias Forenses, Sociología y Psicología, Policía-Seguridad, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing y Comercio, y Calidad (Q).

Pueden conocerlos a través de éste vínculo:

https://crimediadotnet.wordpress.com/blog-crimedia/

EQUIPO DOCENTE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s