INNOVAR EN PERIODISMO JUDICIAL: COSECHA ROJA

Sobre la red

Cosecha Roja, la Red Latinoamericana de Periodismo Judicial, un espacio de construcción colectiva que se nutre de la diversidad de opiniones y fuentes. Cosecha Roja está formada por  periodistas que cubren la génesis, el desarrollo y las salidas posibles a la violencia en América Latina. Es una Red que promueve la discusión y la búsqueda de nuevas miradas para contar lo que nos pasa como sociedades atravesadas por conflictos y tensiones. Cosecha Roja quiere ser un canal de comunicación de alta calidad y confiabilidad para quienes cubren, investigan, reportan o analizan las tramas de la ilegalidad urbana y transnacional.

Cosecha Roja nace tras los primeros encuentros de periodistas, académicos, escritores y guionistas organizados por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Open Society Institute (OSI) en el marco del Programa Narcotráfico, Ciudad y Violencia en América Latina.

Cosecha Roja está integrada por periodistas con años de experiencia en la cobertura en las secciones de judiciales o policiales de diferentes medios, con el aporte de reconocidos escritores y académicos que narran, investigan o analizan las causas y los síntomas de la cambiante realidad latinoamericana.

SEGUIR LEYENDO:

http://cosecharoja.org/acerca-de/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: