Las series policíacas, vistas por la Policía: Agentes del Cuerpo Nacional de Policía descubren qué parte es verdad y cuál pura invención en la ficción de placas.

En estos días desde Crimedia hemos estado dando pequeños mensajes sobre el próximo encuentro titulado «Policía y Medios de Comunicación, una relación simbiótica», del que en breve expondremos toda la información por diferentes canales.

Será la 1º Edición del  Evento Formativo modalidad on-line y presencial que servirá de punto de encuentro entre profesionales de la Comunicación (Periodismo y Comunicación Audiovisual), la Criminología, la Seguridad y la Administración Pública. ¿Te lo vas a perder?.

El encuentro va dirigido a:

Profesionales de la comunicación (periodismo, comunicación audiovisual…), criminólogos, abogados, profesionales de la seguridad en especial aquellos que tratan con medios de comunicación (blogueros, representantes sindicales, responsables del gabinete de prensa/comunicación… o con interés en el crédito o la imagen pública policial), cargos políticos del área de seguridad de ámbito local, autonómico o nacional, escritores de novela policíaca, alumnos de Criminología, Derecho y Ciencias de la Comunicación, y Alumnos-opositores a las FyCS.

Síguenos a través de nuestro blog y redes sociales donde publicaremos programa, colaboradores, ponentes, patrocinadores, lugar, día … y demás características del evento formativo.

Si deseas no perderte la información solicita dossier y te lo haremos llegar directamente al e-mail facilitado en unos días. Rellena el siguiente formulario para ello:

POLICIA TV

Para inspirar con la lectura os dejamos un artículo de ABC.es en relación con parte de la temática a abordar:

Las series policíacas, vistas por la Policía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía descubren qué parte es verdad y cuál pura invención en la ficción de placas.

Pincha sobre el vínculo para seguir leyendo

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141103/abci-series-policias-realidad-ficcion-201411021855.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s