CreaLAB: El pasado 11 de junio de 2015 se celebró en Sevilla un nuevo encuentro entre el sector creativo (audiovisual y digital) y el sector tradicional con el objeto de conocer experiencias de proyectos ya creados y seguir innovando.

Se celebró en Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla) por cortesía de Cland (Clúster Audiovisual y Digital de Andalucía).

Un nuevo encuentro del sector creativo (audiovisual y digital) con otros sectores tradicionales con el objetivo de conocer proyectos ya creados y seguir innovando sobre las oportunidades que ofrece la economía de la creatividad con Equipos Multidisciplinares.

Recordemos que hace tan solo unos días se celebro también en la sala de usos múltiples de RTVA las Jornadas “Contenidos Digitales: Una industria global y transversal” de la mano de la Fundación AVA.

Vínculo: http://www.fundacionava.org/?section=acciones-de-la-fundacion&action=ficha&contentid=884

inauguraci__n_m___jos___bayo_y_may_silva

 

La fusión de conceptos tradicionales como la seguridad y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación es una apuesta para dar soluciones a problemas de la sociedad actual.

Os invitamos por tanto a conocer dos iniciativas de interés: CreaLAB y TIC & Seguridad de la Agencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía.

CreaLAB es un proyecto de cooperación territorial, co-financiado por el programa SUDOE, que tiene por objeto la creación y promoción de una red de cooperación transnacional se centró en el sector creativo y sus relaciones con el sector tradicional. Un conjunto de herramientas en línea está aquí a disposición de todos los actores del entorno creativo, y no sólo para aquellos que estén dispuestos a ser parte de los conocimientos y las comunidades empresariales, sino también para aquellos que quieren obtener información sobre las oportunidades de innovación en la economía creatividad.

TIC & Seguridad de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (Agencia del Conocimiento) de la Junta de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/areas/investigacion-desarrollo/sistema-conocimiento.html

Desde Crimedia creemos en el potencial de esta unión de mercado (audiovisual + digital) y el área de la seguridad (privada y/o pública) para construir sociedades seguras y con conocimiento digital en materia legislativa para una mejor convivencia democrática de todo/as.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s